eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Rocasa renueva a Silvia Navarro, Tiddara Trojaola y Arinegua Pérez

El campeón de liga sigue armando su proyecto para la próxima temporada

El conjunto de Telde continúa con las renovaciones de cara al próximo curso

El conjunto de Telde continúa con las renovaciones de cara al próximo curso ROCASA

Las jugadoras Silvia Navarro, Tiddara Trojaola y Arinegua Pérez Risco continuarán una temporada más en el Rocasa Gran Canaria tras el acuerdo alcanzado para renovar su compromiso con el club teldense, vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola y de la Europea Copa EHF Challenge.

La veterana guardameta internacional Silvia Navarro, que cumplirá su séptima temporada de manera consecutiva en el Rocasa, ha manifestado en declaraciones facilitadas por su entidad que no puede estar en un equipo mejor.

"Estoy súper feliz de seguir en una entidad solvente y en la que se trabaja estupendamente. El club ha encontrado la recompensa merecida por la gran labor realizada desde hace muchos años, y estamos muy ilusionadas con el futuro", ha asegurado.

Por su parte, la extremo izquierdo grancanaria Tidara Troajola, un pilar fundamental y una de las tres jugadoras -junto con Melania Falcón y María González- que ha participado en la consecución de todos los títulos del club, es de la opinión de que la renovación es una motivación más para seguir trabajando con muchas ganas.

"La próxima temporada tendrá el plus de disputar la Champions por primera vez en la historia del club y será muy bonita. Estoy contenta porque el Rocasa siga apostando por mí, y con ganas y mucha ilusión por empezar la nueva campaña para pelear por ganar todos los títulos posibles", ha comentado Tiddara, que vivirá su 13ª temporada en el club.

Finalmente, la joven extremo izquierdo tinerfeña Arinegua Pérez Risco, que cumplirá su cuarto curso consecutivo en la entidad que preside Antonio Moreno, ha declarado que está contenta y orgullosa de que un club de élite como el Rocasa siga confiando en ella.

"Vamos a trabajar duro para intentar mejorar la gran temporada que hemos realizado y pelear por ganar la Supercopa, reconquistar la Liga y afrontar, con más fuerza que nunca, una competición nueva como es la Champions", ha indicado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha