eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Rocasa se impone con un contundente 38-27 al Zuazo

Las canarias han ratificado su condición de líder indiscutible de la Liga 

Partido de este viernes del Rocasa

Partido de este viernes del Rocasa Foto: @BMRemudas

El Rocasa Gran Canaria Ace ratificó su condición de líder indiscutible de la Liga Guerreras Iberdrola tras encadenar su séptimo triunfo consecutivo en siete jornadas, al imponerse este viernes por un contundente 38-27 al Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, que llegaba a Telde como tercer clasificado.

Sustentando en las paradas de Silvia Navarro y los goles de la joven Seyna Mbengue el conjunto canario no tardó en distanciarse en un marcador en el que las de Antonio Moreno ya doblaban (14-7) al conjunto vasco antes de cumplirse los primeros veinte minutos de juego.

Una renta que no aplacó la voracidad del Rocasa Gran Canaria Ace que desarboló por completo al Zuazo con su veloz juego, tal y como confirman los catorce goles de ventaja (32-18) con los que las isleñas llegaron el ecuador de la segunda mitad.

Diferencia que el empeño de la exjugadora del Rocasa María Luján apenas logró reducir como reflejó el 38-27 final, que permite al conjunto canario seguir dominando una jornada más la clasificación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha