El Rocasa Gran Canaria recupera a la central Schuster para enfrentarse al Granollers

Rocasa Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Rocasa Gran Canaria, invicto y líder, se desplaza para disputar este miércoles su noveno partido de la Liga Guerreras Iberdrola, que le enfrentará a partir de las 17.00 -hora de Canarias- al Granollers en un duelo adelantado por compromisos europeos del equipo isleño.

Las jugadoras que dirige Antonio Moreno se medirán a un rival catalán que marcha en octava posición, con cuatro victorias y otras tantas derrotas, y ante el que intentará prorrogar su excelente racha triunfal, en una temporada en la que las isleñas optan a conquistar la primera Liga de su historia.

El Rocasa se desplazará este mismo miércoles para disputar el choque en tierras catalanas, donde Moreno podrá disponer de la central croata Slavica Schuster, una vez que se ha recuperado de la lesión que le impidió jugar en la jornada anterior ante Castellón.

La central y capitana del conjunto grancanario, María González, ha indicado en las redes sociales del club teldense que “el partido será muy importante, ante un equipo muy complicado, sobre todo en su cancha”.

“Deberemos controlar bien sus ataques, además de su pivote, que es muy peligrosa, y ya pensaremos en la competición europea una vez finalice este encuentro”, ha señalado González.

El partido, que se disputará en el Palacio de Deportes de Granollers, será dirigido por los colegiados Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe.

Etiquetas
stats