Samuel García y Darwin Echeverry, citados por la selección para el Relevos 4x400

Formación de los citados para la categoría de relevos

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los atletas del Tenerife CajaCanarias Samuel García y Darwin Echeverry han sido convocados por la Federación Española para ser protagonistas de la concentración absoluta de relevos 4x400, que tiene lugar en Arona (Tenerife), desde el pasado 8 de diciembre, y que permanecerá sobre el tartán sureño hasta el 22 de este mes.

“El ambiente es genial, y eso es porque tenemos un gran grupo. Tras los entrenamientos, todos nos llevamos muy bien y compartimos momentos de ocio extraordinarios, eso nos hace sentir siempre muy a gusto”, declara el palmero Samuel García, y agrega: “En Tenerife, gracias al clima que tenemos en el Sur, nos están saliendo grandes entrenos. Esta oportunidad la tenemos que aprovechar. Nuestro objetivo, de cara al próximo año, es clasificar el relevo para las Olimpiadas de Tokio”. “Es una maravilla poder entrenar en estas condiciones”, concluye.

Los velocistas blanquiazules, que se clasificaron para el mundial de atletismo de este año, entrenan junto a las convocadas para el relevo femenino: Carmen Avilés, Aauri Bokesa, Laura Bueno, Andrea Jiménez, Salma Paralluelo, Herminia Parra, Ruth Peña, Carmen Sánchez. Y junto a sus compañeros de relevo masculino: Julio Arenas, Lucas Búa, Bernat Erta, Manuel Guijarro, Bruno Hortelano, Óscar Husillos y Adrián Rocandio. Todos ellos, bajo la dirección del responsable de esta prueba Antonio Puig Capsir, y siguiendo las indicaciones de los entrenadores Bernardo Domínguez Lezcano, Esther Lahoz Castelló y José Peiró Guixót.

Etiquetas
stats