eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

​Sébastien Chaigneau y Teresa Nimes, vencedores de la Transgrancanaria Advanced

La prueba de 82 kilómetros coronó al francés con una marca de 7:53:29 y a la española, que llegó a la meta con un tiempo de 9:41:55

La española Teresa Nimes.

La española Teresa Nimes.

La Transgrancanaria Advanced volvió a dar el éxito a uno de los corredores de trail más queridos en Gran Canaria, el francés Sébastien Chaigneau subió al escalón más alto del pódium parando el crono con un tiempo de 7:53:29.
La segunda plaza fue para el portugués Helio Samuel Fumo, que llegó a meta a casi seis minutos del francés, mientras que la tercera posición quedó en manos del británico Hector Haines quien entró tres minutos más tarde con un tiempo de 8:03:19.
La categoría femenina estuvo encabezada por la española Teresa Nimes, que logró llegar a meta a 9:41:55 tras la salida de la carrera en Fontanales. Después de Nimes, la italiana Marta Miglioli alcanzó el arco de llegada con una marca de 10:01:58 y, finalmente, Helen Bonsor cerró el cajón del pódium con la tercera plaza y un tiempo de 10:08:25.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha