eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La escolta estadounidense Starr Breedlove refuerza al Spar Gran Canaria

La jugadora se desenvuelve en la posición de escolta, aunque también puede jugar de base

La escolta estadounidense Starr Breedlove. Foto: Federación Española de Baloncesto (Minerrush.com)

La escolta estadounidense Starr Breedlove. Foto: Federación Española de Baloncesto (Minerrush.com)

La jugadora norteamericana de 24 años Starr Breedlove reforzará al Spar Gran Canaria en la próxima temporada, en la que el conjunto isleño estará dirigido por el técnico Maikel López en Liga 2 de baloncesto femenino.

Breedlove, de 1,70 metros, se desenvuelve en la posición de escolta, aunque también puede jugar de base, según informan fuentes del club grancanario.

Tras su paso por las Universidad de Louisville y Texas El Paso, la jugadora se incorpora a la disciplina de la entidad presidida por José Rojas procedente del Quesos Pastor Zamora, de Liga Femenina, donde promedió 9,8 puntos, 2,1 rebotes y 2,4 asistencias en la pasada campaña.

De igual forma, Breedlove demostró una gran versatilidad en el equipo zamorano, que le permitirá ser utilizada en el Spar Gran Canaria tanto en su posición natural de escolta como de directora de juego, aunque su principal arma sea el lanzamiento.

Debido a su juventud y margen de mejora, la norteamericana está llamada a ser una pieza fundamental en los esquemas de Maikel López, quien ha asegurado que su pupila tiene la ventaja de que no necesitará adaptarse a la competición española. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha