El Taburiente paga caro su falta de gol

Las jugadoras insulares celebran un gol

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Taburiente no pudo pasar del empate en su compromiso ante el Sardinero. La escuadra dirigida por Eugenio Paulón sufrió, una semana más, su falta de puntería. Esto provocó que las grancanarias se quedaran sin marcar. El mostrarse superiores durante la totalidad del juego, no les sirvió para llevarse el triunfo.

Desde el pitido inicial se vio la superioridad local sobre el césped. Las amarillas dominaron la posesión y mostraron una alta presión sobre la salida de juego rival, lo que les permitió el disponer de grandes acciones de peligro.

En el primer cuarto, las insulares tuvieron dos penaltis a su favor; pero ninguno de ellos terminó con el ansiado tanto. Mientras que las visitantes, por su parte, no inquietaban la meta de sus adversarias. Esta dinámica se siguió llevando en el segundo cuarto, aunque aquí fue donde el Taburiente mostró sus peores sensaciones, ya que no gestionaron bien la presión a las dos centrales visitantes; por lo que el Sardinero se mostró algo más peligroso.

En el ecuador de este parcial, Gisele Juárez dispuso de una gran oportunidad. Sin embargo, su disparo de revés se marchó fuera por muy poco.

Tras el paso por vestuarios, las locales se mostraron todavía más dominadoras en el juego. En el tercer cuarto tuvieron un doble mano a mano que fue desperdiciado en ambas ocasiones. Enviando las atacantes amarillas las oportunidades lejos de la portería.

Con el paso de los minutos crecía el nerviosismo y aparecían las prisas por anotar, lo que no beneficiaba al Taburiente a la hora de generar juego. Ya con el tiempo cumplido, las grancanarias tuvieron un penalti a su favor; pero la guardameta del Sardinero desbarató la opción con una gran intervención.

TABURIENTE 0 (0)

SARDINERO 0 (0)

TABURIENTE: Lorena Ojeda, Andrea Guerra, Atteneri Ortiz, Gisele Juárez, Julia Verschoor, Ekki Lidewij, Stefanía Antoniazzi, Romina Braccio, Adela Díaz, Maria Helguera y Natalia Déniz. También jugaron: Cintia Santana, María González, Débora Aoki y Adriana Tejera.

SARDINERO: Paula Ruiz, Rocío Ybarra, Marta Burgos, Claudia Negrete, María del Mar Feito, Yosi Kakazu, Pilar de Biase, Sofía Vercelli, Ariadna Siri, Alina Siri y Marianela Busechian. También jugaron: Marina Ruiz, Paula Fernández, Bárbara Cuevas y Carmen Álvarez.

ÁRBITROS: Nayra Rodríguez y Rayco Mena. Amonestaron a las locales Julia Verschoor y Romina Braccio con cartulina verde; y a la visitante Rocío Ybarra, también con cartulina verde.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Anexo Estadio Gran Canaria.

Etiquetas
stats