eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Taburiente suma un punto en su visita al Josep Marqués

Las insulares fueron capaces de remontar, por dos veces, un marcador adverso

Las jugadoras insulares reciben las indicaciones sobre la cancha

Las jugadoras insulares reciben las indicaciones sobre la cancha TABURIENTE

El Taburiente no pudo pasar del empate en su visita al Josep Marqués. Sobre el terreno de juego, los insulares se mostraron superiores a sus rivales. Sin embargo, el Terrassa mostró una efectividad de cara a portería que cerca estuvo de tumbar a los visitantes. Finalmente, los grancanarios tuvieron la fuerza necesaria para remontar, por dos ocasiones, un marcador adverso.

Desde el pitido inicial fueron las amarillas las que dominaron por completo los tiempos del juego. Si bien es cierto que serían las catalanas las que se adelantarían a las primeras de cambio. Corría el minuto 3, cuando Anna Barba perforaba las redes con un disparo potente.

Lejos de venirse abajo, las de Gran Canaria pusieron intensidad sobre la cancha y encerraron a sus rivales en su propio campo. Aunque, como viene siendo habitual, la falta de puntería en los metros finales seguía penalizando al equipo.

Todo cambió en el minuto 48, cuando Stefanía Brondino recuperaba en la banda y, tras marcharse de su par, buscaba con potencia la portería. Estableciendo así el empate. Sin embargo, poco duró la alegría ya que María Soler volvía a poner por delante al Terrassa con un gol de penalti - córner.

Ya en los instantes finales, Gisele Juárez ponía el definitivo 2-2 por mediación de una gran jugada de estrategia.

TERRASSA 2 (1)

TABURIENTE 2 (0)

TERRASA: Elisabeth Tamburro; Gemma Gutiérrez,, Clara Barba, Cristina Novell, Marina Moragas, Julia Calvo, María Torrent, Gemma Beltrán, Anna Barba, Hanna Badia y Julia Gomes. También jugaron: María Soler, Marta Dorda, Claudia Parera Ivet Honorato y Nina Cortés.

TABURIENTE: Marína Helguera; Lorena Ojeda, Andrea Guerra, Atteneri Ortiz, Gisele Juárez, Ekki Lidewij, Stefanía Brondino, Romina Zanini, Adela Fabelo, Natalia Déniz y Adriana Tejera. También jugaron: Cintia Santana, María González, Paula Fernández y Julia Verschoor.

ÁRBITROS: Montse Solorzano y Marius Cuadrat.

GOLES: 1-0 (3'): Anna Barba. 1-1 (48'): Stefanía Brondino. 2-1 (57'): María Soler. 2-2 (68'): Gisele Juárez.

INCIDENCIAS: Josep Marqués.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha