La Tenerife Bluetrail se disputará el 28 de noviembre

Imagen de una edición anterior de la Tenerife Bluetrail / Foto de Cabildo de Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La Tenerife Bluetrail 2015, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife a través de la empresa pública Ideco, se disputará el 28 de noviembre, tras obtener la organización los permisos y autorizaciones necesarios para poder celebrar esta carrera de montaña.

La prueba, prevista en principio para el pasado 23 de octubre, fue aplazada por motivos de seguridad debido a la situación de alerta que afectó a todo el Archipiélago Canario.

Por motivos organizativos, todos los corredores inscritos deben confirmar su participación antes del 9 de noviembre a través del formulario que encontrarán en la web www.tenerifebluetrail.com., y los que no lo hagan antes de la mencionada fecha, se entenderá que declinan participar en la prueba.

Los corredores están siendo informados individualmente de estas condiciones en el día de hoy (viernes 30), así como del Reglamento de la prueba.

Desde el pasado lunes, la Organización ha mantenido más de una docena de reuniones debido a la complejidad del operativo, compuesto por más de 500 personas.

Así, se han mantenido contactos con los organismos públicos, entidades privadas, colectivos de voluntarios y empresas colaboradoras para establecer una nueva fecha de celebración de la prueba.

Los corredores que aún no han entregado el chip y que conserven el dorsal, podrán acudir directamente al punto de salida de su modalidad, tras cumplimentar el mencionado formulario.

En base al Reglamento de la prueba, la organización no devolverá el importe de la inscripción a aquellos corredores que no participen en la carrera.

Etiquetas
stats