El Tenerife Top Training acoge el I Campus Inclusivo 'ConVive'

Algunos de los participantes en el I Campus Inclusive 'ConVive'

Canarias Ahora Deportes

Adeje —

0

El I Campus Inclusivo ‘ConVive’ logró reunir a más de medio centenar de deportistas en el Tenerife Top Training (T3). Las jornadas se celebraron entre el 1 y 3 de noviembre, bajo la organización de Atletas sin Fronteras, y citaron a personas con y sin discapacidad. Hubo deporte inclusivo, charlas, tecnificación y práctica de las modalidades de natación, atletismo, escalada, salto del pastor y ciclismo.

La iniciativa contó con la participación de reconocidos deportistas y profesionales del ámbito regional, como Ayoze Pérez, Antonio Müller, Francisco Miguel Domínguez Relaño e Isaac Rojas, entre otros, así como la colaboración del Doctor Jara, de RCP Tour, quien resaltó la importancia de una rápida actuación en un caso de emergencia sanitaria.

“Es un Campus de convivencia en el que intentamos unir deporte de competición, con inclusión y convivencia. Todos conocemos los campus habituales de baloncesto, de fútbol y de diversión. Yo nunca podía ir. Y esto ha sido una muestra de que sí se puede. Es un sueño que se cumple y ahora lo que queremos es convivir, crecer y disfrutar todos juntos”, dijo Faustino Afonso, fundador de Atletas sin Fronteras.

Etiquetas
stats