eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Timanfaya Triathlon reunirá a 220 deportistas en Lanzarote

La cuarta edición de esta competición se desarrollará en la disciplina sprint, con un recorrido de 750 metros a nado, 20 kilómetros de segmento en bicicleta y cinco kilómetros de carrera a pie en la localidad de Playa Blanca.

Cartel de la IV Edición del Timanfaya Triathlon.

Cartel de la IV Edición del Timanfaya Triathlon. Página oficial de la pruebe.

La cuarta edición del Timanfaya Triathlon reunirá a 220 deportistas el próximo 6 de febrero en la localidad lanzaroteña de Playa Blanca.

Esta competición se desarrollará en la disciplina sprint, con un recorrido de 750 metros a nado, 20 kilómetros de segmento en bicicleta y cinco kilómetros de carrera a pie, según han recordado sus organizadores mediante un comunicado.

En él se destaca que ya se han realizado varios entrenamientos para ayudar a los participantes a familiarizarse con el circuito de cada uno de los segmentos y así tener la oportunidad de prepararse con las mejores garantías.

Los interesados podrán inscribirse en el Timanfaya Triathlon hasta el próximo 3 de febrero, se añade.

El español Uxio Abuín y la suiza Jolanda Anne se adjudicaron la pasada edición de esta cita que se sitúa en el arranque del calendario de triatlón.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha