La Transgrancanaria supera los mil inscritos

Transgrancanaria 2014. (transgrancanaria.net).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La carrera de montaña Transgrancanaria HG, que tendrá lugar del 4 al 6 del próximo mes de marzo en Gran Canaria, ha alcanzado hoy la cifra de 1.100 inscritos procedentes de 44 países.

La organización comunica que esta cita reunirá a los mejores corredores de Ultra Trail del circuito mundial y que va camino de batir su propio récord de participación, tras casi dos meses desde que abrió el plazo de inscripción.

En este periodo, corredores de 44 nacionalidades ha confirmado su presencia en la Transgrancanaria HG, destacando la modalidad reina de 125 kilómetros, en la que más del 60 por ciento de los inscritos son extranjeros, con una afluencia importante de especialistas franceses, británicos, belgas, italianos, holandeses o finlandeses.

La prueba internacional, que espera congregar a 3.100 corredores de montaña, pretende alcanzar las 71 nacionalidades como en la edición de 2015, con presencia de países como Nueva Zelanda, Australia, Japón, China, Israel, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Canadá o Benin, entre otros.

Etiquetas
stats