eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El UD Taburiente se lleva un contundente 9-0 del europeo club Egara

En la 2º jornada de la División de Honor Masculina “A” de Hockey, el conjunto isleño se limitó a aguantar las acometidas de un rival muy superior.

Imagen del encuentro entre el UD Taburiente y el club Egara en las instalaciones del Pla de Bon Aire en Terrassa.

Imagen del encuentro entre el UD Taburiente y el club Egara en las instalaciones del Pla de Bon Aire en Terrassa.

En la 2º jornada de la División de Honor Masculina “A”, el conjunto isleño del U.D. Taburiente ACEGC se limitó a aguantar las acometidas del Club Egara, y ni de esa forma pudo evitar un rotundo 9 a 0 en las instalaciones del Pla de Bon Aire en Terrassa.

El Egara supo sacar partido de la falta de tensión en el inicio del encuentro, donde se aprovecharon de los fallos de los grancanarios, con menos fondo de banquillo que los catalanes.

Un motivado conjunto grancanario plantó cara a un Club Egara que está participando en la Euro Liga y donde la diferencia de calidad entre ambos conjuntos fue palpable al final del encuentro. 

Los isleños no fueron capaces de aprovechar las muchas oportunidades de marcarle un solo tanto en el segundo cuarto al portero internacional español Kiko Cortes, lo que hizo que el planteamiento ante el resto del partido fuera otra para los amarillos.

En el último cuarto y con todo perdido, los grancanarios intentaron desplegar otro tipo de juego cara al resto de la liga y a equipos de su nivel, y vieron como les caían otros cuatro tantos antes de la finalización del encuentro que reflejaría en electrónico un 9-0.

Diaz, comentaba al final del encuentro “que a pesar de enfrentarnos a uno de los mejores equipos de España y probablemente de Europa, nuestro poco fondo de banquillo nos penalizado y este equipo no deja pasar una y en un primer nos han sentenciado".

"El esfuerzo no fue colectivo y de ahí que nos hayamos llevado este varapalo, pero mejor ahora que estamos en los primeros partidos”, ha explicado.

La próxima jornada el UD Taburiente tendrá la oportunidad de jugar contra el conjunto madrileño del C.H. Pozuelo, que retorna a la élite.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha