Aaron Doornekamp avisa de los peligros del Bilbao Basket

Aaron Dornekamp habla ante los medios

EFE

0

El Lenovo Tenerife afronta este miércoles un encuentro “complicado ante un rival peligroso” como es el RETabet Bilbao, que al estar peleando por la permanencia viajará a la isla con el objetivo de conseguir una victoria, según ha declarado el canarista Aaron Doornekamp ante los medios.

“Están muy necesitados porque están en los puestos de abajo pero tienen una gran plantilla, Balvin y Brown están haciendo una gran temporada”, ha añadido el ala-pívot.

El combinado isleño disputa su cuarto partido en nueve días y se nota que el equipo “lleva muchos minutos encima”, pero el cuerpo técnico ha dosificado las cargas y los jugadores disponibles están al cien por cien.

“Hemos tenido dos días para preparar este partido; es un equipo que viene de ganar y por eso tenemos que centrarnos solo en el choque de mañana”, ha advertido el jugador.

A falta de seis partidos para completar el tramo regular de la Liga Endesa, el Lenovo Tenerife se mantiene en puestos de cabeza de serie de la final a ocho de la competición, si bien, el grupo está enfocado en ir paso a paso y en “mejorar en cada partido”. 

Etiquetas
stats