El canario Luca Piergentili se hace con el título europeo de Kárate

Luca Piergelini (i), Raúl Fajardo (centro) y Alejandro González (d) tras vencer en la categoría individual en el 'III Eropean Championship Kárate y Kobudo".

Canarias Ahora Deportes

El canario de 16 años Luca Piergentili ha vencido en el III Campeonato europeo de la 'Championship de Kárate y Kobudo' celebrado en Barcelona e invitado por el club de kárate Suhari Tías Lanzarote.

Junto a Raúl Fajardo y Alejandro González, Luca Piergentili consiguió la medalla de plata por equipos en kumite e individualmente se alzó con el título de campeón europeo y su compañero, Raúl fajardo, se ha proclamado sub campeón.

También Alejandro González obtuvo la medalla de oro en kumite en su peso y categoría.

Luca ha sido campeón de Canarias en su peso y categoría durante cinco años consecutivos y este año, se ha clasificado primero en el campeonato insular de kárate, realizado en Carrizal y competirá en el regional, que se celebrará en Tenerife este fin de semana.

El deportista canario espera llegar al campeonato de España, que aún se le resiste, y al mundial que tendrá lugar en Croacia, donde quedó quinto durante la pasada edición.

Etiquetas
stats