eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El canario Luca Piergentili se hace con el título europeo de Kárate

El deportista de 16 años ha conseguido la medallla de plata en equipos junto a Raúl Fajardo y Alejandro González.

Luca Piergelini (i), Raúl Fajardo (centro) y Alejandro González (d) tras vencer en la categoría individual en el 'III Eropean Championship Kárate y Kobudo".

Luca Piergelini (i), Raúl Fajardo (centro) y Alejandro González (d) tras vencer en la categoría individual en el 'III Eropean Championship Kárate y Kobudo".

El canario de 16 años Luca Piergentili ha vencido en el III Campeonato europeo de la 'Championship de Kárate y Kobudo' celebrado en Barcelona e invitado por el club de kárate Suhari Tías Lanzarote.

Junto a Raúl Fajardo y Alejandro González, Luca Piergentili consiguió la medalla de plata por equipos en kumite e individualmente se alzó con el título de campeón europeo y su compañero, Raúl fajardo, se ha proclamado sub campeón.

También Alejandro González obtuvo la medalla de oro en kumite en su peso y categoría.

Luca ha sido campeón de Canarias en su peso y categoría durante cinco años consecutivos y este año, se ha clasificado primero en el campeonato insular de kárate, realizado en Carrizal y competirá en el regional, que se celebrará en Tenerife este fin de semana.

El deportista canario espera llegar al campeonato de España, que aún se le resiste, y al mundial que tendrá lugar en Croacia, donde quedó quinto durante la pasada edición.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha