El capitán del Grancanaria FS afirma que la visita al Valdepeñas “será un examen”

El capitán del Gran Canaria FS, Julio Manuel Delgado.

El capitán del Gran Canaria FS, Julio Manuel Delgado, ha manifestado que la visita del equipo isleño al Valdepeñas, el próximo sábado, supondrá un examen a sus aspiraciones de ascenso, ya que se enfrentarán a otro conjunto que también opta a la máxima categoría nacional de fútbol sala.

El jugador galdense, que actúa como cierre en el equipo amarillo, considera que el choque ante el rival manchego, correspondiente a la séptima jornada, “calibrará” sus “opciones reales de subir”, y se trata de un partido en el que deben dar “el do de pecho”.

El jugador grancanario ha recordado que la temporada pasada ya ganaron por 4-5 en una cancha “donde la afición presiona mucho”, y que el rival “tenía un gran equipo” que han reforzado esta temporada “con varios fichajes”.

A pesar de ello, el capitán isleño confía en el potencial del Gran Canaria para traerse los tres puntos: “Veo al grupo muy unido y consciente de la meta que nos hemos marcado, el ascenso”, un objetivo consolidado “con los tres triunfos consecutivos que hemos conseguido, y que nos han dado mucha confianza”.

Julio, de 32 años, considera que la fortaleza del conjunto amarillo se basa en la continuidad de gran parte de su plantel: “De un año para otro se producían muchos cambios de jugadores, pero esta campaña sigue más del 90 por ciento de a plantilla y se ha apuntalado al equipo con tres o cuatro refuerzos”.

El choque entre el FS Valdepeñas, cuarto clasificado con 13 puntos, y el Gran Canaria FS, sexto con 12, está previsto para el próximo sábado, a partir de las 17.15 (hora de Canarias), en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, de Ciudad Real, con capacidad para 1.000 espectadores.

Etiquetas
stats