La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La carrera de montaña Entre Cortijos agota las inscripciones en cinco horas

Imagen de la carrera de montaña Entre Cortijos, que tendrá lugar en Guía, en Gran Canaria, el 16 de abril.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los dorsales de la quinta edición de la carrera de montaña Entre Cortijos, que se disputará el 16 de abril, se han agotado a las cinco horas de abrirse el periodo de formalización de las inscripciones, según ha revelado su promotor, el Ayuntamiento de Guía (Gran Canaria).

En un comunicado, la corporación municipal norteña reconoce que el “éxito” de las cuatro ediciones anteriores ha permitido al Consistorio promocionar de las modalidades “Entre Cortijos 26”, de 26,5 kilómetros de recorrido, y la “Entre Cortijos 15”, de 15 kilómetros, para que contaran cada una de ellas con más de 300 especialistas en la línea de salida.

La rapidez del cierre del plazo de inscripción ha desbordado los pronósticos del Ayuntamiento, por que en solo cinco horas se agotaron los dorsales disponibles cuando las previsiones iniciales eran que ocurriera después de varios días.

“Entre Cortijos es una prueba con un paisaje único que suscita gran demanda entre los amantes del trail. Ya el año pasado las inscripciones se agotaron a los pocos días y, en esta edición, la carrera ha dado un paso más y en unas horas se cubrió el cupo”, destaca el concejal de Desarrollo Local de Guía, José Manuel Santana.

La carrera Entre Cortijos abre el calendario de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2016.

Etiquetas
stats