eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La carrera de montaña Entre Cortijos agota las inscripciones en cinco horas

Según el ayuntamiento de Guía, en Gran Canaria, la quinta edición de esta prueba de 26,5 y la de 15 kilómetros contarán con más de 300 participantes en las líneas de salida para cada una de ellas

Imagen de la carrera de montaña Entre Cortijos, que tendrá lugar en Guía, en Gran Canaria, el 16 de abril.

Imagen de la carrera de montaña Entre Cortijos, que tendrá lugar en Guía, en Gran Canaria, el 16 de abril. Facebook oficial Entre Cortijos

Los dorsales de la quinta edición de la carrera de montaña Entre Cortijos, que se disputará el 16 de abril, se han agotado a las cinco horas de abrirse el periodo de formalización de las inscripciones, según ha revelado su promotor, el Ayuntamiento de Guía (Gran Canaria).

En un comunicado, la corporación municipal norteña reconoce que el "éxito" de las cuatro ediciones anteriores ha permitido al Consistorio promocionar de las modalidades "Entre Cortijos 26", de 26,5 kilómetros de recorrido, y la "Entre Cortijos 15", de 15 kilómetros, para que contaran cada una de ellas con más de 300 especialistas en la línea de salida.

La rapidez del cierre del plazo de inscripción ha desbordado los pronósticos del Ayuntamiento, por que en solo cinco horas se agotaron los dorsales disponibles cuando las previsiones iniciales eran que ocurriera después de varios días.

"Entre Cortijos es una prueba con un paisaje único que suscita gran demanda entre los amantes del trail. Ya el año pasado las inscripciones se agotaron a los pocos días y, en esta edición, la carrera ha dado un paso más y en unas horas se cubrió el cupo", destaca el concejal de Desarrollo Local de Guía, José Manuel Santana.

La carrera Entre Cortijos abre el calendario de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2016.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha