La carrera nocturna de Las Palmas de Gran Canaria tendrá salida y meta en la calle Venegas

Una edición de una carrera nocturna en la capital grancanaria.

La IV carrera nocturna Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre y que cuenta con más de 2.500 inscritos, ubicará su salida y su meta en la calle Venegas, según un comunicado facilitado por la organización DG Eventos.

Los participantes en la modalidad de 10 kilómetros en la prueba grancanaria saldrán a las 20:20 horas, mientras que el comienzo del medio maratón está previsto para las 20:45 horas.

Según el comunicado de la organización, la salida estará delimitada por cuatro cajones por tiempos, “para dar mayor fluidez al comienzo de la carrera, de manera que los corredores con mejores marcas, acreditados ante la organización, saldrán en el primer cajón, y así sucesivamente colocados por tiempos”.

“Una vez crucen la meta los atletas continuarán por la calle Venegas, donde estará el hospitalito de Hospitales San Roque, encontrándose un primer avituallamiento a ambos lados de la calle con agua para comenzar a recuperar fuerzas”, ha destacado la nota.

Asimismo la zona de restauración estará situada en la Fuente Luminosa, donde también se realizará la entrega de premios.

Etiquetas
stats