Florion Lehmann y Juan Miguel Casares, ganadores I Torneo Solidario de Tenis de Mesa en Corralejo

Podio de la categoría Absoluta.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Durante la tarde del pasado domingo 20 de diciembre, se celebró, en el pabellón municipal José Perdomo Umpiérrez, de Corralejo (Fuerteventura), el I Torneo Solidario de Tenis de Mesa, cimentado en la excelente sintonía entre los clubes Henar y sus Dragones y el CTM Palatrón, y que no habría sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva, quién puso sus instalaciones desde el primer momento al servicio del evento.

También se contó con la inestimable colaboración, especialmente en estos tiempos, de la delegada Covid-19, María del Carmen Troncoso Piner; y la ayuda, en diferentes ámbitos, de Jaime Palacios Troncoso, Aythami y Ayeisha Couso.

Una tarde divertida y diferente donde todos aportaron su granito de arena y en la que lo importante, al menos por esta vez, no fueron los marcadores sino el fin último del torneo, en el que cada participante donaba un juguete, para su posterior reparto entre los niños necesitados.

La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, Jerónimo Lozano Santana; el presidente del CD Palatrón, Manuel Palacios Ramos; y la organizadora, por parte de Dragones, Henar Villa García.

En cuanto al pódium, en la categoría de Sub 18 el campeón fue Florion Lehmann, seguido de Niclas Miedtzelfeld, Yan Miedtzelfeld y Jayco Moledo. En la categoría de Absolutos, el campeón fue Juan Miguel Casares Flores, subcampeón Imobach González González y los terceros clasificados Daniel Era Otero y Joaquín Iglesias Martínez.

Una vez más se demuestra que con las adecuadas medidas de seguridad y cumpliendo todos los protocolos Covid establecidos por las diferentes administraciones, el tenis de mesa es una modalidad deportiva que permite realizar eventos en unos tiempos difíciles y complicados para actividades relacionados con el deporte.

Por último, agradecer a la Federación Canaria y a su secretaría técnica por ayudar a la logística en la elaboración de grupos y cuadros eliminatorios, que facilitaron la realización de la competición.

Etiquetas
stats