La grancanaria Carla Suárez deposita su confianza en el técnico Óscar Serrano

La tenista grancanaria Carla Suárez durante un encuentro en el Torneo de Brisbane (Australia).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La tenista grancanaria Carla Suárez ha depositado su confianza en el entrenador y antiguo jugador profesional Óscar Serrano, a cuyas órdenes ha comenzado la pretemporada.

El catalán dirigirá los pasos de Carla junto a Marc Casabó.

Serrano, que desempeñará las labores de entrenador de cara a la temporada del próximo año, ya estaba incorporado en el organigrama de trabajo de Carla desde mediados del presente mes de octubre, mientras que Casabó es miembro del cuerpo técnico de la isleña desde que la jugadora comenzó su carrera.

Suárez asegura en un comunicado que “hemos pensado en Óscar porque creo que nos va a aportar muchísimo. Es un entrenador que tiene mucha experiencia”, y que en el pasado dirigió las carreras de Tommy Robredo o Daniela Hantuchova.

“Conoce el circuito femenino, ha jugado al tenis y nos puede dar ese plus que nos falta y estamos buscando. Es una persona con los conceptos y las ideas muy claras”, asegura Carla en declaraciones facilitadas por su responsable de prensa.

Por su parte, Serrano dice que está “muy contento” de formar parte del equipo de trabajo de la jugadora.

“Entrenar a Carla es una gran ilusión. Siempre ha sido una tenista por la que he sentido admiración, y estar junto a ella es un reto muy motivante. Voy a compartir este proyecto con Marc, ya que él la conoce muchísimo, y entre los dos vamos a hacer equipo y a intentar que vaya lo mejor posible”, comenta.

El nuevo técnico de la jugadora grancanaria ha dicho que el objetivo ahora es hacer “una pretemporada larga y pausada, para que coja buena forma física”, con unos entrenamientos que se desarrollarán entre Barcelona y la isla natal de la tenista.

“La idea es que de entrada pueda competir con muchas garantías al principio de año, de cara a una temporada larga en la que la clave será que continúe con el trabajo de agresividad y su desparpajo dentro de la pista para tomar decisiones de ataque en su juego”, señala.

Etiquetas
stats