eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La guardameta valenciana Marta Jiménez renueva con el Preconte

La jugadora valenciana cumplirá su undécima temporada con el club teldense

Marta Jiménez

Marta Jiménez TELDEPORTIVO

El Preconte Telde ha confirmado este miércoles la renovación de la guardameta valenciana Marta Jiménez Moliner, quien cumple su undécima temporada en el club isleño, que compite en el grupo 4 de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

Tras confirmarse su continuidad, la capitana del equipo, de 33 años, ha reconocido que no se veía en otro club que no fuese el Preconte, donde ha vivido sus “mejores años, tanto en lo profesional como en lo personal”.  Marta no esconde que el objetivo del equipo volverá a ser el ascenso a Primera División, aunque será “complicado debido a los refuerzos” del resto de equipos que componen el grupo.

La junta directiva del Preconte sigue confeccionando la plantilla de la próxima campaña, que busca apuntalar con varias piezas clave, aunque la cantera volverá a dar la profundidad de banquillo necesaria.

El equipo isleño conoció esta semana el calendario liguero, que le enfrentará el próximo 21 de septiembre en Gran Canaria al Unami de Segovia, en la primera jornada, y que finalizará el 16 de mayo de 2020 en Castilla La Mancha frente al Villacañas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha