La guardameta Silvia Navarro, mejor jugadora de la segunda jornada liguera

La portera valenciana del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La guardameta del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, ha sido elegida mejor jugadora de la segunda jornada de la Liga Guerrera Iberdrola, en la que realizó un gran partido en la cancha del Elche Mustang, donde contribuyó con sus paradas al ajustado triunfo visitante (22-23).

“El premio es gracias a todo el equipo y un reconocimiento a todas. Si encajo menos goles es por el gran trabajo de la defensa, por lo que el mérito es del conjunto”, señala Navarro en declaraciones facilitadas por su club.

La veterana guardameta valenciana destaca igualmente que lo mejor de las dos primeras jornadas ha sido haber sumado los cuatro puntos.

“Poco a poco iremos mejorando y nos acoplaremos con más facilidad. Han sido dos partidos duros y lo más importante son los dos triunfos que ya acumulamos”, ha comentado.

En otro orden de cosas, el encuentro correspondiente a la tercera jornada liguera entre el Rocasa Gran Canaria y el Canyamelar de Valencia, previsto para este sábado en el Pabellón Antonio Moreno de Telde, ha sido finalmente aplazado a petición de la entidad levantina, con la conformidad del conjunto isleño.

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano hará pública la nueva fecha de este partido en los próximos días, por lo que el Rocasa tendrá dos semanas para preparar su siguiente encuentro doméstico, en el feudo del Prosetecnisa Zuazo.

Etiquetas
stats