Las lluvias provocan la suspensión del Prenilunio

Santa Cruz de Tenerife.

ACAN-EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado que ha suspendido las actividades previstas para este sábado del Prenilunio, debido a las adversas condiciones meteorológicas que atraviesa la isla de Tenerife.

Según en su cuenta de Twitter, el consistorio de la capital tinerfeña indica que ante el fenómemo meteorológico que afecta a la capital y primando la seguridad “por encima de todo”, suspende todas las actividades previstas en el evento, que incluían actividades lúdicas y deportivas, entre otras.

La ya tradicional carrera de atletismo de Plenilunio Santa Cruz se verá afectada por esta suspensión. La carrera nocturna de 5 kilómetros prevista para este sábado 26 de octubre, a partir de las 20:30, tenía su punto inicial y final para todas las categorías en la Avenida Marítima. Durante la jornada, el área de Deportes también iba a poner a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad canchas de baloncesto, una yincana, pistas americanas, porterías y un acercamiento al mundo del skate.

 

Etiquetas
stats