La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un video protagonizado por los padres de las gimnastas del Club Tazmania de Los Realejos está dando la vuelta al mundo

Los padres que protagonizaron el simpático vídeo que tanto éxito está teniendo

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Un vídeo protagonizado por los padres de las gimnastas del Club Tazmania de Los Realejos está dando la vuelta al mundo. En apenas tres días el documento ha superado las 340.000 visualizaciones y ha sido compartido por particulares, deportistas y clubes de gimnasia rítmica de varios continentes, según informa el Ayuntamiento de la localidad norteña en sus redes sociales.

La entrenadora y presidenta del club, Vanessa Pérez, explica que “la idea de que los padres se colocaran en la piel de sus hijas y realizaran un ejercicio completo de aros surgió en un almuerzo y la finalidad era sorprenderlas y emocionarlas”

Ucrania, Rusia, China, Israel, Brasil, Bulgaria o Canadá son algunos de los países a los que ha llegado el vídeo protagonizado por los padres de las gimnastas del Club Tazmania de Los Realejos, que buscando reconocerlas por su duro trabajo diario, se metieron en la piel de sus hijas y con la ayuda del entrenador del Club, Joel Hernández, les rindieron el pasado fin de semana un caluroso y sentido homenaje con motivo del cierre de la temporada de este veterano y pionero club.

El CGR Tazmania lleva varias décadas promoviendo la cantera dentro de este deporte y de sus filas han salido muchas deportistas que han conseguido títulos nacionales.

Siempre muy ligado al deporte de Los Realejos, el club solicitó del Ayuntamiento ayuda para difundir un vídeo que diera más visibilidad a este deporte, y que ya destacaba en las redes sociales al conseguir 14.000 reproducciones en una sola tarde. A partir de ahí, la repercusión se ha disparado.

Etiquetas
stats