Samuel Morales y Marc Pinto ganan el Ranking Nacional de frontenis

Jugadoras y jugadores del Recreo desplazados a Valencia.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Círculo de Amistad XII de Enero cerraba de forma brillante el año en el Máster Nacional Juvenil y Escolar celebrado en Valencia, del 27 al 28 de diciembre. Al final de esta cita se entregaron los premios a los mejores del Ranking Nacional de cada categoría durante el año 2022. Samuel Morales quedó número uno en Olímpica Juvenil Masculino y número dos en Paleta Juvenil Masculino. ︎Marc Pinto, número uno en Olímpica Cadete Masculino. ︎Alba Pinto, número dos en Olímpica Infantil Femenina.

“Colofón fantástico e inimaginable que demuestra un año más el buen trabajo que se hace en la Escuela de Frontenis del Recreo”, explicaba al respecto el entrenador Javier Pinto.

Los jugadores del Recreo clasificados para disputar el Máster de Valencia fueron: Samuel Morales, Fernando Valle, Marc Pinto, Laura Parrado, Silvia Báez, Cristina Correa, Alexia Hernández-Suárez, Lorena López, Elena Dorta y Alba Pinto

Samuel Morales junto a Fernando Valle fueron terceros en Olímpica Juvenil Masculino. En Paleta Juvenil Masculina, Samuel conquistaba el oro y Fernando el bronce. Laura Parrado, junto a la castellana-manchega Esperanza Vela, firmaba un tercer puesto en Olímpica Juvenil Femenina, mientras que en Paleta Juvenil Femenina no pasaba de cuartos de final.

Cristina Correa, junto a Alexia Hernández-Suárez, alcanzaba el título de subcampeonas en Olímpica Juvenil Femenina. En Paleta Juvenil Femenina, Cristina era cuarta, mientras que Alexia no pasaba de cuartos ni en Juvenil ni en Cadete.

Marc Pinto, que formaba pareja con el castellano-manchego Carlos Manzanero, finalizaba subcampeón en Olímpica Cadete Masculino. En Paleta Cadete Masculino conquistó el bronce.

Silvia Báez y la marbellí Yaiza Sánchez concluían cuartas en Olímpica Juvenil Femenina. Alba Pinto, junto a la andaluza Indira Cazalla, igualmente cuartas en Olímpica Infantil Femenina. En Olímpica Cadete Femenina, haciendo pareja con la castellana-manchega Lara Sánchez, se hacía con el bronce.

Elena Dorta y nauta Danila Medina se proclamaban campeonas en Olímpica Infantil Femenina. ︎Lorena López, haciendo dupla con su compañera Alexia Hernández-Suárez, quedaba cuarta en Olímpica Cadete Femenina. En Paleta Cadete Femenina se llevó el bronce.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la sección de Frontenis.

Etiquetas
stats