La luchada más solidaria entre Unión Gáldar y el Roque Nublo

Rayco Santiago (UNión Gáldar) vence a Tomás del Toro (Roque Nublo).

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Este viernes 23 de diciembre, a partir de las siete de la tarde, el terrero de Gáldar acogerá la luchada más solidaria entre el C.L. Unión Gáldar y el C.L. Roque Nublo.

Quienes asistan podrán hacerlo además participando en la campaña de recogida de juguetes y de ropa que ambos equipos ponen en marcha junto al área de Deportes y Servicios Sociales y Solidaridad del Ayuntamiento de Gáldar, para colaborar en estas fechas navideñas con las familias más necesitadas del municipio.

La concejal Ana Teresa Mendoza Jiménez quiso animar a toda la población a asistir a este gran evento deportivo y hacer valer el sentido de la solidaridad. Sumándose a esta campaña la asociación Aspercan que procederá a la venta de calendarios para dar a conocer su labor y recaudar fondos para su causa.

En la presentación de esta lucha el presidente del Unión Gáldar, Rayco Ramírez, explicó el interés de ambos equipos por participar en un gesto solidario como éste y pedir la colaboración del público aprovechando que el calendario haya cuadrado para contar en estas fechas navideñas con esta luchada tan importante.

También el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud mostró su agradecimiento “por la generosidad mostrada por los equipos galdenses y en esta ocasión especial por la iniciativa del club de lucha Unión Gáldar que seguro esta temporada podrá ofrecer el título de la Liga del Cabildo en todas las categorías tanto a su afición como al municipio de Gáldar”.

Con la previa de cadetes comenzará esta recogida de juguetes y ropa que se suma a esta competición deportiva.

La recaudación con la venta de calendarios a cinco euros, explicó también el presidente de Aspercan, contribuirá a los gastos de estas Asociación, según adelantó su presidente, Víctor Galván, quien agradeció públicamente el gesto de los clubs de lucha y del ayuntamiento galdense.

Etiquetas
stats