La Transgrancanaria agota las plazas en las categorías Transgrancanaria 125, Advanced y Maratón

Transgrancanaria

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La Transgrancanaria HG ha cerrado este miércoles el periodo de inscripciones de las modalidades Transgrancanaria 125, Advanced y Maratón, tras alcanzar las cifras previstas por la organización.

La prueba reina (125 km) tiene un total de 900 corredores inscritos, que se suman a los 550 de la Advanced (82 km) y a los 950 corredores que participarán en la Maratón (42 km). 

A partir de este momento, quedará activada la lista de reserva para estas modalidades y en las que podrán inscribirse quienes aún no hayan tenido la oportunidad. La organización prevé dar entrada de forma directa a la lista de espera, cubriendo las posibles bajas que se generen en los próximos días. 

El cierre de inscripciones en estas modalidades se suma al de la Transgrancanaria 360º, mientras que la Promo y la Starter se mantienen abiertas a falta de muy pocas plazas por cubrir.

La prueba cuenta en la actualidad con algo más de 3400 corredores inscritos si sumamos a todos los deportistas que correrán en alguna de las modalidades de la edición 2017 de la Transgrancanaria HG, prueba que se celebrará del 22 al 26 de febrero.

Etiquetas
stats