La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los palos evitan que Las Palmas gane al Cádiz

Acción del choque disputado este miércoles en La Línea

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas y el Cádiz han empatado a cero goles en la tarde de este miércoles en La Línea de la Concepción, en un nuevo duelo de pretemporada del conjunto de Pepe Mel. Debutó el delantero costamarfileño Drolé. En la segunda parte, Mauricio Lemos envió una falta al larguero y De la Bella una volea al poste. Araujo se retiró lesionado y Rubén Castro, por precaución no jugó el partido, se informa en la página web de la UD.

Primera parte muy igualada con una clara ocasión para el Cádiz, con el disparo de Calle Quintana al larguero. Al filo del descanso, el árbitro no pitó un claro penalti sobre Srnic y Edu Espiau.

En la segunda parte, Las Palmas mostró más ambición y poder defensivo. La entrada de Araujo, Mauricio Lemos, Timor, Galarreta y Benito le dio personalidad al equipo de Mel.

En el minuto 65, el central uruguayo Lemos envió una falta al larguero y De la Bella hizo lo mismo con una volea a cinco minutos para el final. El delantero Sergio Araujo, con un golpe en el tobillo, se retiró lesionado.

El próximo partido de la UD Las Palmas se disputará este viernes, a las 19.30 hora canaria, frente a la UD Almería, en el estadio Municipal de Marbella.

0 CÁDIZ CF Cifuentes; Carcelén, Fali, Sergio Sánchez, Cala, Garrido, Jose Mari, Salvi Sánchez, Javi Navarro, Lekic y Caye Quintana. Suplentes: David Gil (ps), Arco, Kecojevic, Rhymer, Espino, Brian Olivan, Edu Ramos, Bodiger, Álex Fernández, Querol, Perea, Dani Romera, Jovanovic y Airam.

0 UD LAS PALMAS Del Valle, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Aythami Artiles, Dani Castellano, Fabio, Toni Robaina, Srnic, Drolé, Pedri y Edu Espiau. Suplentes: Mauricio Lemos, De la Bella, Eric Curbelo, Boris, Araujo, Benito, Kirian, Josep Martínez (ps), Deivid, Javi Castellano, Galarreta, Cedrés, Jesús Fortes, y Álvaro Valles (ps).

GOLES No hubo.

ÁRBITRO Antonio Roldán, comité andaluz. Mostró cartulinas amarillas a Edu Espiau, Cala, Bodiger y Galarreta.

INCIDENCIAS Municipal de La Línea de la Concepción. Ante unos 500 espectadores.

Etiquetas
stats