La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ramis: “No podemos desaprovechar partidos si aspiramos a cosas importantes”

Luis Miguel Ramis en rueda de prensa

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha advertido que el encuentro de este viernes ante el Real Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López es “muy importante”, puesto que “la temporada va rápida” y no pueden “desaprovechar ningún partido” si quieren “pelear por cosas importantes”.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Ramis ha recordado que el Oviedo es “un rival directo” por los puestos altos de la clasificación, por lo que se trata de un partido “muy importante”.

El entrenador tinerfeñista ha dicho que el cuadro asturiano “está muy bien trabajado”, “tiene variedad en su fútbol y mucha calidad” y “está llamado a pelear por cosas importantes”. “Nos va a exigir mucho, pero confiamos en nosotros”, ha agregado.

“La ilusión de la afición está ahí, y hace un esfuerzo por venir a vernos y animarnos, da igual viernes, sábado, domingo o lunes”, ha comentado el técnico. “Visualizo intentar llenar el Heliodoro Rodríguez López. No sé cuándo, pero es lo que veo, y significará que peleamos por cosas importantes. Queremos ver el estadio lleno”, agregó Ramis.

En cuanto al mercado de fichajes, el entrenador blanquiazul comenta que en la última semana “se precipitarán muchas operaciones”, por lo que no es “algo que le inquiete” que no haya llegado ningún refuerzo. “Los que vengan tienen que estar convencidos de venir y reunir las características que queremos”, ha dicho.

Luis Miguel Ramis ha afirmado que el CD Tenerife “es un equipo apetecible”, y ha recordado que en verano llegaron jugadores que “eran objeto de deseo de muchos clubes”.

“A mí lo que me interesa es el partido de mañana. Ya iremos concretando la semana que viene”, ha zanjado.

Etiquetas
stats