Ramis: “Los resultados están siendo relativamente buenos, aunque podrían ser mejores”

Luis Miguel Ramis saluda al técnico rival

Canarias Ahora Deportes

0

Luis Miguel Ramis compareció este martes en la rueda de prensa previa del Mirandés-Tenerife del próximo miércoles. El técnico de los isleños repasó la actualidad blanquiazul, las numerosas bajas que tiene que afrontar y valoró al rival burgalés. 

En relación al estado anímico del grupo, el preparador tarraconense manifiesta que “el equipo está trabajando bien, lógicamente con unos niveles de carga bajo, pero intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia”. 

El entrenador de los insulares asegura que la trayectoria del equipo está siendo bastante positiva, pero siempre se puede mejorar. “Los resultados están siendo relativamente buenos, aunque podrían ser mejores”, afirma Ramis. 

Para este duelo  el cuadro isleño tendrá que hacer frente a las bajas de Zarfino,Javi Alonso,Suso Santana, Álex Muñoz, Bermejo, Ramón Folch, Bruno Wilson y las lesiones de larga duración de Borja Lasso y Jacobo González. A pesar de ello, Ramis cree que la plantilla está respondiendo bien y que ahora toca llegar con la piernas frescas, ideas claras y con mucha ambición. 

En cuanto a la lesión de Zarfino, el preparador catalán afirma que es un milagro que no haya algo más. “Parece que quedará en algo importante que lo tendrá fuera varias semanas, pero no es quirúrgico. Eso ya ayuda mucho”, puntualiza. 

En este sentido, el preparador blanquiazul trata de mostrar tranquilidad y confianza en su plantilla. “Todos los entrenadores buscamos tener jugadores de máxima competitividad, donde independientemente de quien juegue, se acerquen a lo que uno quiere y no vaya cada uno por su lado”, asegura Ramis.

Respecto al encuentro contra el Mirandés, Luis Miguel Ramis piensa que los burgaleses son un equipo con una serie de comportamientos reconocibles en el campo, independientemente del transcurrir de los partidos. “El CD Mirandés llega en un momento donde no hace que el partido sea ni más difícil ni más sencillo”, concluye el preparador de los insulares.

Etiquetas
stats