La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La televisión de la UD Las Palmas reanuda sus emisiones

Las emisiones de la tele amarilla arrancaron este martes por la tarde.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La televisión oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, UDTV, reanudará este martes sus emisiones, según ha informado el club isleño en un comunicado hecho público en su página web. Emitirá el partido que enfrentó a la UD Las Palmas ante el Real Zaragoza el 21 de junio de 2015, y que supuso el último ascenso del equipo amarillo a Primera División.

Por la tarde será el turno del filial Las Palmas Atlético, con la redifusión del primer partido de la actual campaña en el grupo I de la Segunda División B, frente a la UD Ibiza-Eivissa en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Además, a las 21.00 horas será ofrecido el partido que supuso la última victoria del primer equipo esta temporada en LaLiga SmartBank, el pasado 15 de diciembre de 2019, ante el Elche CF en el estadio Martínez Valero (2-3).

Durante el resto del día, UDTV emitirá reportajes, entrevistas y programas, siempre en redifusión, además de hacerse eco de lo publicado por la UD Las Palmas a través de sus redes sociales, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats