eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El viento se resiste a aparecer en El Médano

Al igual que el pasado jueves, las rachas continúan siendo muy flojas, aunque se espera que la situación cambie para el fin de semana

Costa de El Médano, en el sur de Tenerife.

Costa de El Médano, en el sur de Tenerife. PWA WORLD CUP TENERIFE

Las condiciones siguen sin acompañar y la quinta jornada de la PWA World Cup Tenerife 2019, que se está llevando a cabo en la playa de El Cabezo (El Médano, Granadilla de Abona), tampoco tuvo demasiada actividad. 

Parece una broma, pero no lo es. Uno de los lugares más ventosos de la costa de Tenerife, donde los alisios son constantes durante casi todo el año, ideal para la práctica de deportes como el windsurf, está presentando unas condiciones diferentes a las habituales.

Justo es decir que este viernes hubo un atisbo de viento durante el mediodía, que hizo que los jueces la prueba calibrasen la posibilidad de poner en liza a los júnior, pero finalmente, el viento volvió a diezmar y los menores se quedaron en la orilla.

Los jueces se han citado para la primera hora de la mañana de este sábado (10 de agosto), para hacer el ‘check-in’ de todos los competidores, puesto que las previsiones apuntan a que se puedan desarrollar algunas mangas durante la tarde. De no ser así, quedará todo pendiente de lo que pueda pasar el domingo, último día de la prueba, donde sí que parece que las condiciones de vientos y olas serán favorables.

La cita mundialista está organizada por el Club Deportivo Daniel Bruch, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla, así como con Turismo de Tenerife (Cabildo Insular), Promotur (Gobierno de Canarias) y la empresa Hovima Hotels, entre otras patrocinadoras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha