El viento se resiste a aparecer en El Médano

Costa de El Médano, en el sur de Tenerife.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las condiciones siguen sin acompañar y la quinta jornada de la PWA World Cup Tenerife 2019, que se está llevando a cabo en la playa de El Cabezo (El Médano, Granadilla de Abona), tampoco tuvo demasiada actividad. 

Parece una broma, pero no lo es. Uno de los lugares más ventosos de la costa de Tenerife, donde los alisios son constantes durante casi todo el año, ideal para la práctica de deportes como el windsurf, está presentando unas condiciones diferentes a las habituales.

Justo es decir que este viernes hubo un atisbo de viento durante el mediodía, que hizo que los jueces la prueba calibrasen la posibilidad de poner en liza a los júnior, pero finalmente, el viento volvió a diezmar y los menores se quedaron en la orilla.

Los jueces se han citado para la primera hora de la mañana de este sábado (10 de agosto), para hacer el ‘check-in’ de todos los competidores, puesto que las previsiones apuntan a que se puedan desarrollar algunas mangas durante la tarde. De no ser así, quedará todo pendiente de lo que pueda pasar el domingo, último día de la prueba, donde sí que parece que las condiciones de vientos y olas serán favorables.

La cita mundialista está organizada por el Club Deportivo Daniel Bruch, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla, así como con Turismo de Tenerife (Cabildo Insular), Promotur (Gobierno de Canarias) y la empresa Hovima Hotels, entre otras patrocinadoras.

Etiquetas
stats