La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Asly Antivero regresa al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria

Asly Antivero, posando con su nueva indumentaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha contratado para el próximo curso a la jugadora Asly Antivero, quien retorna al club grancanario tras realizar una temporada brillante con el CV Cuesta Piedra de Superliga 2.

La jugadora, que en su último año como juvenil en el CCO 7 Palmas se proclamó campeona de España de la categoría y fue elegida mejor jugadora del torneo, destaca por su notable recepción y su compromiso y trabajo en defensa, según informan fuentes de su nuevo club.

Asly Antivero, que cumplirá 20 años el próximo 3 de septiembre y que mide 178 centímetros, se pondrá de esta forma a las órdenes del veterano técnico madrileño y exseleccionador nacional femenino Pedro Lanero, quien vivirá su primera experiencia en las filas del conjunto insular.

El CV CCO 7 Palmas está completando poco a poco su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que las jugadoras intentarán meterse en el play off por el título liguero y llegar más lejos en la Copa de la Reina, competición de la que fueron anfitrionas en la última edición, en la que cayeron eliminadas en primera ronda ante el Dimurol Libby's tinerfeño.

Etiquetas
stats