Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El consejero insular de Deportes clausura el Curso Nacional de Entrenadores

Alumnos y profesores del Curso de Entrenadores Nivel 3 de voleibol, junto al consejero insular de Deportes, Norberto Francisco Castellano

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El nuevo consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Norberto Francisco Castellano, visitó este miércoles las instalaciones del Centro Insular de Deportes para conocer a los alumnos del Curso Nacional de Entrenadores (Nivel 3) que viene impartiéndose en el recinto capitalino desde hace varias semanas.

El curso no se celebraba en Gran Canaria desde hace diez años y ha contado con la asistencia de entrenadores de los equipos base de la Isla, además de jugadoras y jugadores del IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y del CV 7 Islas Vecindario.

Norberto Francisco afirmó que una formación de calidad será “parte importante de la hoja de ruta del Instituto Insular de Deportes durante estos cuatro años. Los formadores que hemos tenido estos días provenientes de la Federación Española de Voleibol han estado a la altura, proporcionando a estos jóvenes unos conocimientos que les abren muchas puertas, mejorando el nivel del voleibol canario”.

El nuevo consejero aprovechó también la visita para conocer la planificación del CV Olímpico para esta temporada, valorando “muy positivamente” la alta participación de la cantera canaria, que tantas alegrías ha dado al club en categorías base las últimas temporadas.

Etiquetas
stats