Descienden las temperaturas en Canarias

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos presentarán este miércoles intervalos nubosos en el sur de las islas y nubosidad en el norte y este de las más montañosas con posibles lluvias débiles o moderadas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia un descenso de las temperaturas y vientos del norte y noroeste flojos.

Las temperaturas mínimas serán de 23 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 22 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 27 y 28 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet prevé el predominio de vientos de componente oeste de fuerza 2 a 4; variables de fuerza 2 a 3 en las en costas del este ó sureste de islas occidentales y costas del sur de Gran Canaria.

Marejadilla o mar rizada a marejadilla con áreas de marejada en las islas occidentales y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

Para los próximos días, anuncia intervalos nubosos en general con nubosidad de evolución en las islas de mayor relieve en horas centrales, baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en vertientes norte y este principalmente, temperaturas en ligero descenso y vientos del noroeste flojos con intervalos de moderados, y régimen de brisas al sudeste.

Etiquetas
stats