La cadena ‘200 Gr. Burguer & Beverage’ abre su tercer restaurante en la capital grancanaria

Restaurante ‘200 Gr. Burguer & Beverage’ en el barrio de Guanarteme

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La cadena de restauración 200 Gr. Burguer & Beverage ha abierto el pasado 21 de diciembre su tercer local en Las Palmas de Gran Canaria después de inaugurar un nuevo restaurante en el barrio de Guanarteme, en concreto en la calle Numancia esquina con Covadonga.

Se trata, según los encargados, de un local “amplio, con una decoración agradable, mezcla de estilo informal y hogareño” donde aplican su filosofía de realizar preparaciones “elaboradas, especiales, sin caer en lo de siempre”. De hecho, es el restaurante más grande de los que tienen al contar con 350 cuadrados repartidos en una sola planta y distribuidos en diferentes alturas para crear distintos ambientes.

En el nuevo establecimiento los clientes podrán disfrutar las especialidades de la casa. Así, para aquellos que les gusta las hamburguesas tradicionales pueden optar por la Granjera, que tiene huevo frito de corral y tomate a la brasa, mientras que los más sibaritas pueden la hamburguesa Del Monte con foie, con hojas de espinaca, y los más autóctonos tienen La Canaria, a base de carne de cochino negro canario, además de la oferta vegetariana que tiene la cadena.

Así mismo, desde 200 Gr. Burguer & Beverage recuerdan que desde el pasado verano colaboran con la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia a través de la iniciativa El HamburguesONG. Cinco chefs de prestigio de la ciudad han elaborado su particular receta de una hamburguesa, que se incluirá en la carta de 200 Gr. Burguer & Beverage. Cada vez que pidamos una de esas hamburguesas, parte del dinero se destinará al proyecto La Magia comienza contigo, con el que los niños enfermos de leucemia viajarán a Disneyland Paris. Ángel Palacios, de Tradicttion, fue el primero de los cocineros solidarios que se apuntó a la causa. 200 Gr. Burguer & Beverage consiguió vender hasta 500 de sus hamburguesas en solo tres meses. Ahora es el turno de Mario Ureña, responsable del restaurante Qué leche, que con su hamburguesa a base de costilla de cochino canario marinada sobre una emulsión de teriyaki y queso ahumado, pretende seguir repartiendo bocados de solidaridad. Manolo Viraliño, chef de La Palmera Sur, Paul Durán, de Deliciosa Marta, y el chef de La Aquarela, Germán Ortega, serán los próximos maestros culinarios que contribuyan a la causa con sus deliciosas recetas solidarias.

Etiquetas
stats