Binter lanza 'Greendays, Día de Reyes' con vuelos a partir de 18 euros entre islas

Avión de la compañía canaria Binter en el Aeropuerto de La Palma. VIAJAR AHORA

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La aerolínea canaria Binter ha lanzado la promoción Greendays, Día de Reyes para sus vuelos interinsulares, que incluye billetes a partir de 18,85 euros por trayecto, en el caso de que se adquiera tanto la ida como la vuelta.

En un comunicado, Binter destaca que esta campaña se aplicará a las compras de billetes que se realicen a partir de este martes, 3 de enero, a las 08.00 horas, y que la promoción estará abierta hasta el jueves 5 de enero, para volar entre islas desde el 16 al 29 del mes actual, ambos días inclusive.

La promoción se puede adquirir a través de cualquiera de los canales de venta de la compañía (www.bintercanarias.com, App de Binter y teléfono 902391392), además de agencia de viaje y en las oficinas de la aerolínea en los aeropuertos canarios, donde se podrá consultar las condiciones y precios de los diversos destinos.

El precio de los billetes de la promoción varía en función de la ruta que se decida contratar y, entre las ofertas, lo usuarios pueden adquirir un billete de ida y vuelta entre La Palma y Tenerife Norte por 18,85 euros por trayecto.

Por 19,21 euros se puede comprar el trayecto en un viaje entre Gran Canaria y Tenerife Norte o Fuerteventura, y vale 19,35 euros los trayectos entre Gran Canaria y Tenerife Sur.

Asimismo, la compañía ofrece vuelos de ida y vuelta entre Gran Canaria y El Hierro desde 22,77 euros y entre Fuerteventura y Tenerife Norte a partir de 27,06 euros.

Binter especifica en su nota que los billetes comprados durante la promoción 'Greendays, Día de Reyes' no permiten el cambio de fecha, hora, ruta o clase, ni tampoco el reembolso.

Etiquetas
stats