Intervalos nubosos y ausencia de lluvias para este miércoles en Canarias

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán este miércoles en el norte de las islas, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Temperaturas mínimas con pocos cambios y vientos del nordeste flojos.

En el mar habrá componente norte fuerza 2 a 3 en las islas occidentales y norte fuerza 3 a 4 en las orientales, rolando a nordeste; variable fuerza 2 al sur de Gran Canaria, La Palma y La Gomera y al suroeste de Tenerife y El Hierro. Rizada a marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro.

En los próximos días, en el norte de las islas habrá intervalos nubosos con tendencia a poco nuboso ; en el resto, poco nuboso o despejado con algunas nubes altas. Posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en vertientes norte y noroeste de las islas occidentales. Temperaturas con pocos cambios en general. Viento variable flojo con predominio de la componente oeste en la mitad occidental y de componente este en las islas orientales, con predominio de brisas en zonas de litoral.

Etiquetas
stats