La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Intervalos nubosos para el primer día de verano en Canarias

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán este sábado a primeras horas en el norte de las islas, con tendencia a poco nuboso o despejado al mediodía, con algún intervalo de evolución en las horas centrales al sur, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas no registrarán cambios y las mínimas un ligero ascenso. El viento soplará de componente norte flojo, con intervalos de moderado en vertientes oeste y este; brisas en costas durante las horas centrales.

En el mar habrá componente norte fuerza 3 a 4, con variable fuerza 2 a 3 al principio del periodo en aguas costeras de Gran Canaria y en los canales Anaga-Agaete y Jandía-La Isleta; variable fuerza 2 a 3 en costas sur de las islas occidentales.

Marejadilla a marejada en Lanzarote y Fuerteventura, rizada a marejadilla en el resto del archipiélago, con algunas áreas de marejada al principio en el canal entre Tenerife y La Gomera. Mar de fondo del noroeste de 1 metro.

En los próximos días estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil dispersa; en el resto de zonas poco nuboso, con algunos intervalos de evolución en el sur de las islas de mayor relieve en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso a partir de la tarde.

Etiquetas
stats