Intervalos nubosos y baja probabilidad de lluvias para este jueves en Canarias

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Canarias tendrá este jueves intervalos nubosos con tendencia a nuboso por la tarde, sobre todo en las islas de mayor relieve, con baja probabilidad de lluvias débiles en las estas islas, principalmente a partir de la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y máximas en ligero ascenso, mientras que el viento variable soplará flojo, aunque tenderá a norte al final de la jornada.

En el mar habrá predominio de componente variable de fuerza 2 a 3 -escala Beaufort-, que rolará a oeste. Oscilará de rizada a marejadilla y la mar de fondo del noroeste tendrá olas de 2 a 3 metros.

En los próximos días habrá intervalos nubosos, tendiendo a nuboso por la tarde principalmente en las islas de mayor relieve por nubosidad de evolución. Baja probabilidad de lluvias débiles al norte de las islas de mayor relieve a partir de la tarde.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios y máximas en ligero ascenso, mientras que el viento del noroeste soplará flojo y girará a norte al final de la jornada.

Etiquetas
stats