La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Intervalos nubosos y temperaturas en ascenso para este miércoles en Canarias

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Canarias intervalos nubosos en zonas del litoral, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana, mientras que en el resto del archipiélago los cielos estarán poco nuboso o despejados.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o subirán ligeramente y soplará viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado en la mitad oriental y componente norte flojo en la occidental. Brisas en las costas del sur.

En el mar, se espera viento de componente norte de fuerza 2 a 3 en El Hierro y La Palma; nordeste de fuerza 3 a 4 en La Gomera, Tenerife y Gran Canaria, con algún intervalo de fuerza 5 en el sudeste y noroeste de esta última isla; norte d fuerza 4, rolando pronto a nordeste, en Lanzarote y Fuerteventura; y variable de fuerza 2 en las costas suroeste de las islas de mayor relieve.

Habrá mar rizada a marejadilla, en las islas occidentales, y marejadilla a marejada, en las orientales, siendo rizada en la costa suroeste de Gran Canaria.

Se prevé mar de fondo del noroeste con olas de dos metros en La Palma y El Hierro, y de una a dos metros, en las demás islas.

Etiquetas
stats