''Ir de cañas y hablar de política'' con UPyD

Para el próximo lunes día 9 de mayo a las 21.00 horas, Unión Progreso y Democracia (UPyD) promueve una quedada a través de Twitter en Las Palmas de Gran Canaria con todos los usuarios de redes sociales (y los que no lo sean y se quieran apuntar), “para irse de cañas y hablar de política”.

El formato del encuentro “es abierto y espontáneo como la mayoría de las acciones que está protagonizando UPyD en esta precampaña electoral”.

“No se tratará de un mitin encorsetado, ni un encuentro para lanzar consignas políticas, simplemente Jose Luis García (@JLGarciaMorera) candidato al Parlamento de Canarias, Olenka Bolívar (@olenkabolivar) candidata al Cabildo de Gran Canaria, y Ciro Negrín (@ciro_negrin) candidato al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se pondrán a disposición de todos los asistentes para charlar y cambiar impresiones políticas acerca de las distintas instituciones a las que concurren los candidatos”.

Los candidatos aceptarán sugerencias del sitio donde se organice la quedada, y además aceptarán por parte de los que acudan o los que tengan intención de seguir el encuentro esa noche que elijan el hashtag del evento. El lunes por la mañana, Ciro Negrín, Candidato por UPyD al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, publicará en su blog personal el sitio y el hashtag elegido.

Etiquetas
stats