La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pocas nubes para este sábado en Canarias

Amanecer en la capital grancanaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias tendrá este sábado cielos poco nubosos o despejados en general, con intervalos nubosos en el norte de Lanzarote y de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas, según la previsión facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Un día más las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso, en tanto que el viento soplará del nordeste moderado.

Además, las aguas costeras de La Palma esperan vientos del noreste de fuerza 4 -escala Beaufort-, localmente 5 en costas noroeste y sureste, amainando al final a noreste o este 3 o 4. Marejada, localmente fuerte marejada en costas noroeste y sureste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En la costa suroeste, variable 2 o 4, brisas y marejadilla.

El Hierro tendrá noreste o norte de fuerza 5, amainando de madrugada a 4, localmente 5 en el extremo nordeste. Fuerte marejada, disminuyendo al final a marejada, localmente fuerte marejada en el extremo nordeste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En la costa suroeste, noreste 2 a 4 con marejadilla o marejada.

En Tenerife y La Gomera se espera noreste o norte de fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En las costas suroeste tinerfeñas y sur gomero, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla o marejada.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan aguas del norte o noreste de fuerza 4 o 5, localmente 6 en la costas oeste y sureste hasta la madrugada. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En la costa suroeste, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla o marejada.

Lanzarote y Fuerteventura tendrán vientos del norte o noreste de fuerza 4 o 5, marejada, localmente fuerte marejada hasta la madrugada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

La predicción de la Aemet para este sábado, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso a primeras horas, tendiendo a partir de mediodía a poco nuboso o despejado, y con algunos intervalos al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, debilitándose por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general, salvo algunos intervalos nubosos a últimas horas en el litoral este. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, debilitándose por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte por debajo de 800 - 900 metros, intervalos nubosos de madrugada y a últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del tiempo. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, algo más intenso en la vertiente sudeste, debilitándose por la tarde. En cumbres, viento flojo de dirección variable. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos de madrugada y a últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del tiempo. En el resto, poco nuboso o despejado, sin descartar algo de nubosidad de evolución en horas centrales en el litoral norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, algo más intenso en la vertiente sudeste, debilitándose por la tarde. En cumbres centrales, viento del suroeste de flojo a moderado. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 29

LA GOMERA

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento de componente norte, algo más débil por la tarde. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 23 27

LA PALMA

Poco nuboso o despejado en general, salvo algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en zonas bajas del nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado, algo más intenso en los extremos sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 27

EL HIERRO

En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos de madrugada y a últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del tiempo. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, algo más débil por la tarde. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 24

Etiquetas
stats