La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Nubosidad en el norte de las islas y ausencia de lluvias para este miércoles

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos continuarán predominando este miércoles en el norte de las Islas, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 28 grados y los vientos serán del norte moderados a fuertes.

En el mar habrá norte en las islas orientales y nordeste en las occidentales, fuerza 5 a 6 con intervalos de fuerza 7, amainando al final del periodo a fuerza 4 a 5 con algún intervalo de fuerza 6; variable fuerza 2 a 3 al sur de La Gomera y al suroeste de las restantes islas montañosas.

Fuerte marejada, con algún área de mar gruesa al norte de Lanzarote, disminuyendo a marejada; marejadilla en costas suroeste de las islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve y en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura, nuboso tendiendo a poco nuboso durante la tarde; en el este y sur de Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado.

Etiquetas
stats