Philip Morris convoca un concurso para apoyar a emprendedores

Tamás Szabados, Director General de Philip Morris en Canarias y  Daniel Pérez, Director General de MBA

La empresa Philip Morris International acaba de lanzar su convocatoria para seleccionar proyectos de emprendedores en Canarias, dotada con más de 30.000 euros: Philip Morris Entrepreneur Program 2015.

Con la colaboración de la Fundación Canaria MBA, tres emprendedores del archipiélago serán elegidos y premiados, cada uno con aproximadamente 8.500 euros, para que lo inviertan en el lanzamiento de su negocio, como capital semilla solidario. Además tendrán la oportunidad de participar en el programa Training+Mentoring+Support de Emprendimiento de MBA Business School, valorado en más de 2.000 euros.

Philip Morris International pone en marcha esta iniciativa, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, “con la clara vocación de contribuir al desarrollo emprendedor y a la generación de oportunidades de empleo en Canarias”. Así la prioridad del jurado encargado de seleccionar los proyectos será “buscar aquellas iniciativas capaces de crear oportunidades profesionales y con potencial de empleo”. Además, se valorarán proyectos que sean sostenibles y de interés estratégico para la economía canaria.

La dotación que ofrece Philip Morris International se realiza de forma solidaria, sin que ello conlleve ningún derecho o participación sobre el proyecto de los emprendedores que se presenten a la convocatoria.

Philip Morris International es una empresa del sector tabaquero que cuenta con más de 78.000 empleados, repartidos en más de 180 países y con 7 de sus marcas entre las 15 más vendidas del mundo, liderada por Marlboro, la marca de cigarrillos más vendida del mundo.

Etiquetas
stats