La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Detenido por vender droga en las proximidades de un Centro de Atención al Toxicómano

Europa Press

Las Plamas de Gran Canaria —

Agentes de Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria, han detenido a J.P.G.V., de 51 años, quien supuestamente se dedicaba a vender droga en las cercanías del Centro de Atención a Toxicómanos de la calle Anzofé de la capital.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, al hombre se le acusa de un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó cuando se tuvo conocimiento de que una persona podría estar vendiendo sustancias estupefacientes a los pacientes del centro, así como a otras personas, motivo que hizo que los agentes montaran un dispositivo de vigilancia con el objeto de contrastar dicha información.

Así, se comprobó que un varón realizaba transacciones de droga en las inmediaciones del centro, por lo que se procedió a su detención, momento en el que portaba pequeñas cantidades de heroína y dinero fruto de la venta.

Finalmente, el detenido, en unión al Atestado Policial correspondiente, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats