Sentido Común prevé lograr tres ediles en LPGC

El candidato del Partido del Sentido Común al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aurelio Ayala, prevé que su formación logre “como mínimo” tres concejales en el consistorio capitalino en las elecciones locales del próximo 22 de mayo.

En una entrevista concedida al programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, se ha mostrado convencido de que el Partido del Sentido Común obtendrá representación en las instituciones a las que se presenta, entre ellas el Cabildo de Gran Canaria, en la que aspira a colocar un consejero. “Vamos a dar la sorpresa”, asegura Ayala, que critica la ausencia de las siglas de su partido en las encuestas difundidas por los medios de comunicacion.

El histórico dirigente de CC insistió en su apuesta por el tejido de la pequeña empresa para salir de la crisis y en la necesidad de eliminar las prebendas de la clase política. “Desde que se la ha puesto el acento a la profesión y no a la vocación, ha aparecido el problema”, ha asegurado.

Ayala ha defendido que el transporte en la capital grancanaria, como sector estratégico, “no debe salir de las manos públicas”. “Hay que prestar servicios a zonas de la ciudad que no son rentables”, ha añadido.

El candidato de Sentido Común ve, además, “innecesario y poco operativo” el tren proyectado por el Cabildo de Gran Canaria y ha explicado que el gasto del mantenimiento de un kilómetro de raíl asciende “300.000 euros”.

Sobre la posibilidad de pactos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, advirtió que “ningún partido es pájaro de nuestro nido”. “Me es indifirente Juana que la hermana”, zanjó“.

Etiquetas
stats