La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los Verdes de LPGC hará una campaña ''ecológica''

En el acto de inicio de campaña electoral, que tuvo lugar en la sede situada en el número 5 de la calle Olof Palme, Rafael Rodriguez, candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, declaró que “Los Verdes representamos el voto útil, joven, sano y ecologista. Queremos que la ciudadanía nos vote, para entre todos transformar esta ciudad”.

Según explicó Rafael Rodriguez, “Los Verdes vamos a realizar una campaña austera y ecológica, acorde con las necesidades de los tiempos actuales. Es una vergüenza que los partidos políticos vayan a gastarse en las próximas elecciones, a nivel estatal, 40 millones de euros en subvenciones de dinero publico, que pagamos con nuestros impuestos, en contarnos milongas ensuciando las calles con carteles y panfletos”.

Explica el candidato de Los Verdes que “nuestra campaña en las Palmas de Gran Canaria será puerta a puerta, explicando a los ciudadanos nuestras propuestas para la ciudad, que hemos recibido en 9 puntos que van desde declarar un Gobierno Abierto para la ciudad a potenciar el deporte base, pero sin lugar a dudas nuestra prioridad es crear empleos verdes en el municipio”

Afirma Rafael Rodriguez que “las encuestas nos indican que vamos a entrar en el Ayuntamiento de Las Palmas, este el el momento de Los Verdes y la entrada de nuestro partido en el Consistorio va a significar un cambio en el rumbo de esta ciudad, hacia una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones públicas y hacia una mayor calidad de vida de sus habitantes”.

Por todo ello concluye Rafael Rodriguez afirmando que “El voto útil en Las Palmas de Gran Canaria para las próximas elecciones municipales es el voto a Los Verdes”.

Etiquetas
stats