eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

Lanzarote aspira a desarrollar el Puesto de Inspección para importar productos de origen animal

La Corporación insular y la Cámara de Comercio han suscrito un convenio con el objetivo de “dotar a las instalaciones de una mejor operatividad para concentrar todas las inspecciones de la Isla”

Diario de Lanzarote.

Diario de Lanzarote.

Lanzarote sigue a la espera del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que debe conceder la habilitación para que el Puesto de Inspección Fronteriza (PIF), ubicado en el Puerto de Arrecife, se puedan hacer inspecciones de origen animal.

Además, tal y como admite el Cabildo de Lanzarote, “una parte importante de las inspecciones que podrían realizarse en las instalaciones del puerto son inspeccionadas en instalaciones particulares”.

La Corporación insular y la Cámara de Comercio han suscrito un convenio con el objetivo de “dotar a las instalaciones de una mejor operatividad para concentrar todas las inspecciones de la Isla”, que los servicios del puerto “redunden en la economía de la Isla” y que se abarate la cesta de la compra.

Puedes continuar leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha