Teguise acoge este sábado el espectáculo Noches de Vino y Música

El timplista tinerfeño Beselch Rodríguez y la cantante herreña Claudia Álamo.

El Diario Agrícola

Las Palmas de Gran Canaria —

La propuesta de Noches de Vino y Música. Mujeres: de la voz al mundo pretende destacar el carácter reivindicativo, solidario, sensible, comprometido y luchador de las mujeres a las que rinde homenaje, que han actuado como portadoras de mensajes para la humanidad.

Este sábado 19 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Casa-Museo del Timple, tendrá lugar el espectáculo del timplista tinerfeño Beselch Rodríguez y la cantante herreña Claudia Álamo

Exposición de Alfonso Valls

Además, Alfonso Valls Cabrera, inaugurará este domingo 20 de noviembre, a las 12 horas, su exposición de obras en el Convento Santo Domingo de La Villa de Teguise.

Las obras realizadas entre 2002 y 2016 se presentan como una muestra de técnica mixta que toca varias formas de expresión artística, desde acrílico a espátula, acuarelas, bolígrafos o la mezcla de todas.

En esta segunda exposición de Valls, el autor ha querido dar a la conocer la continuidad de la primera realizada en el mismo espacio, para lo que ha rescatado obras antiguas y nuevas, que permanecerán expuestas hasta el 22 de enero de 2017.

Etiquetas
stats